• +57 (316) 428 7586
  • contacto@StartToDoIt.com

ENTRENAMIENTO

This is title

ENTRENAMIENTO

Al igual que los grandes deportistas, los emprendedores necesitan un entrenamiento permanente, que les permita desarrollar las competencias necesarias para convertirse en personas productivas, consecuentemente rentables, de manera sostenida y con responsabilidad social.

Desde Start To Do It estamos convencidos que los empresarios más éxitos se forman a partir del entrenamiento continuo, construyen mentalidad y cultura; hábitos y competencias emprendedoras.

Nuestros entrenamientos más exitosos:

  • Las Travesías de Esem
  • Do It Business Model
  • Business Coaching Trainning

TESTIMONIOS

Me ayudo a desarrollar una mente emprendedora, ahora pienso constantemente como empresario. A quien tenga la posibilidad de participar, haganlo porque te puede cambiar la vida

 

Daniela Restrepo
(Emprendedora ESEM)

 

Aprendi a ver las cosas de diferentes puntos de vista, a analizar todo, a confiar más en mi. He hecho un click en lo que pretendía ser como persona, como emprendedor. Toda mi proyección de vida cambio.

 

Daniel Franco
(Emprendedor ESEM
)

Todos quieren cambiar el mundo, pero despues de estar en este campamento me doy cuenta que tengo las herramientas para hacerlo, ahora pienso en objetivos en metas. Solo hay que tener la mente abierta y arriesgarse

 

Mateo loaiza
(
Emprendedor ESEM)

¡RECIBE MÁS INFORMACIÓN!

Inscríbete y te enviaremos información sobre próximos entrenamientos