• +57 (316) 428 7586
  • contacto@StartToDoIt.com

EVALUACIONES

This is title

Assessment

Como resultado de la experiencia de muchos empresarios y mentores empresariales, Start To Do It diseño un sistema capaz de identificar perfiles y competencias empresariales.

Haciendo uso de la experiencia de empresarios y mentores empresariales, Start to Do It diseño un sistema que permite validar si una persona tiene o no las competencias necesarias para desarrollar una empresa productiva y rentable, basado en su perfil, conocimiento y situaciones del entorno que lo afectan.

TESTIMONIOS

Es una herramienta útil para para iniciar un emprendimiento,  conformar equipos poderosos e identificar las habilidades de cada uno, permite conocer el emprendedor detrás de toda idea de negocio.

 

León David Zúñiga Pérez
(Socio Start To Do It)
 

 

No es lo mismo seleccionar un colaborador que un emprendedor y el Entrepreneur Assessment, no solo me permite conocer al evaluado, si no que me determina qué tan competente es o no para el rol en que lo necesito.

Federico Restrepo
(Socio Start To Do It) 

 

 

Es un poderoso instrumento que todo emprendedor, inversionista o entidad de acompañamiento a emprendedores, debería usar antes de tomar cualquier decisión de inversión.


Felipe Beltrán Hernández
(Socio Start To Do It)

¡VISITA LA WEB OFICIAL!

Encuentrá más información en el siguiente enlace